Llegando a su casa en la mágica alfombra, que tenía por costumbre llevarlo encima y volar, el inspirado mago predijo para sí que en un futuro no muy lejano, de acuerdo a sus visiones, cientos de vidas se acabarían en un atentado terrorista a una famosa embajada, mientras que comenzaría una nueva de la mano de una niña llamada Ludmila como si saliera el sol en medio de la tempestad.
También visualizó que el nuevo huésped de este mundo, estaría dando sus primeros pasos en la sociedad acompañada de dos o tres decenas de personas más, en un país tres decenas de personas más, en un país cuya capital abundaría en instituciones de educación primaria, mientras que en una de esas instituciones, pero de educación universitaria se detectarían irregularidades con respecto al manejo de fondos.
Predijo que en medio de una profunda crisis económica en su país de residencia y nacimiento, Ludmila recién estaría aprendiendo a sumar, restar, multiplicar y dividir aquellos números que tanto rondaban a su alrededor (en informativos, diarios, revistas, etc.), y que años después, estaría ratificando su fe en ese Ser creador del universo y la vida, en la Iglesia San Felipe Neri, mientras que se descubriría que en uno de los planetas creados por ese mismo Ser, yacería material orgánico.
Manteniendo la misma concentración, se informó de que se promocionarían paseos en barcos contemporáneos por un famoso río de un lugar llamado “Puerto Madero”, mientras la muchacha viajaría en micro hacia lo que iría a ser su viaje de egresados.
Una nueva etapa de su vida académica comenzaría en una de las instituciones antedichas, mientras que otros estudiantes estarían terminando esta etapa en distintas partes del país. También visualizó que comenzaría una etapa naciente en su vida deportiva (comenzaría un deporte en un famoso club en un barrio llamado “Liniers”) en donde conocería muchas personas que estarían con ella en sus momentos más importantes, mientras que otro equipo, de otro club y de caballeros, pero del mismo deporte, se consagraría campeón de un importante torneo.
Como última visión, resolvió que esta chica estaría realizando la tradicional fiesta de quince años, festejando junto a sus seres queridos, mientras que una familia festejaría, en cambio de un cumpleaños, una victoria frente a las dictaduras, de la mano de la llegada de un pariente desde un conflictivo país.
http://www.slide.com/r/A5L6pLLI7T_JkAialS-hcNOlxaniyFRA?previous_view=mscd_embedded_url&view=original
Ludmila Gatto.
Unas maravillosas predicciones
Publicado por Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA! lunes, 13 de julio de 2009 en 13:51 Etiquetas: Autobiografía, Ludmila Gatto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
13 de julio de 2009, 16:06
Que interesante idea lud...
¡¡Muy lindas las fotos!!
me gusto tu posteo.
Micaela Vicionte.
13 de julio de 2009, 18:46
Coincido con Mica, muy bueno el posteo, muy original Lu.
Facundo Bozzani
13 de julio de 2009, 20:52
Me parecio muy lindo y original el posteo, me entretube mucho leyendolo. Tambien muy lindas las fotos.
Lucas Yoadi :)
13 de julio de 2009, 22:34
¡Luu, muy original el posto!
La verdad que muy buena la idea.
Y muy lindo el video.
Yamila Nigro
14 de julio de 2009, 7:13
Lu la verdad que no me sorprende nada que el posteo digamos que me haya entretenido leerlo ya que de vos que es puede esperar no?
La verdad muy original la idea y muy bueno el posteo.
Lucas Quagliariello
17 de julio de 2009, 0:52
lud,me gustó mucho tu posteo,una forma muy creativa de contar tu historia y muy lindas las fotos.
Micaela Milanese
25 de julio de 2009, 14:16
Esta muy bueno el posteo Lu.
Muy original, como narraste tu hstoria.
Giuliana D´Agostino
25 de julio de 2009, 21:38
Lud el posteo fue entretenido leerlo y muy original. La verdad que yo no podría escribir así. Muy bueno. Te felicito
Daniela Novoa
30 de julio de 2009, 11:34
MUY BUNA IDEA:
SUPERLATIVA;
IMPRESIONANTE;
INCREÍBLE;
INCOMPARABLE.
TE FELICITO.
HUGO MOREIRA
Publicar un comentario