Algo de mi vida

23 de febrero de 1994

Me siento cansado, hice demasiada fuerza, no se que me pasa, me cuesta respirar, siento murmullo, no entiendo nada. Es todo nuevo. Me gustaría saber que esta pasando.
Al rato se escucha “esta todo bien, es varón”. Ahí comprendí que había nacido.
Transcurrido el tiempo mi mamá me contaría como fue todo:

“Cesaria urgente con dos vueltas de cordón en el cuello”. Ahora entiendo porque hacia fuerza y me faltaba el aire, como dice mi mamá “estoy acá de milagro”.
Tengo una hermana de 3 años más grande y gracias a ella, empecé mi vida estudiantil con solo 1 año y medio en un jardín maternal que se llamaba “Arco Iris”.

Cuando mi hermana comienza la primaria, nos mandan a la misma escuela “colegio Madre del Buen Consejo” donde terminé el preescolar, la primaria y donde viví y vivo algunos de los momentos más importantes de mi vida. Como mi primera comunión, el viaje de egresados, etc.

Hay alguien muy importante que aún no nombré, mi papá (chofer) que no está mucho en casa por su trabajo pero siempre esta presente.
Tengo una familia muy numerosa, tanto como 14 primos y 16 tíos, con los que comparto buenos y malos momentos.

En cuanto a mis gustos, soy hincha de Huracán principalmente por la familia de mi mamá, y de Boca, por papá. Me fascina estar en la computadora.
De aquel 23 de febrero pasaron 15 años. Muchos de los que lean esto compartieron casi todos estos momentos y espero que dentro de algunos años más puedan seguir formando parte de mi vida.





Facundo Bozzani

7 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

19 de julio de 2009, 19:53

Muy lindo, yo también tenia doble cordon:(, me encanto muy hermoso contado...
Muy lindo el video Facu, hermosas las fotos ajjaa.
Muy bueno.
Mica Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

19 de julio de 2009, 20:08

Esutbo muy bueno, aunque igualmente todo lo que pusiste ya lo sabia porque nos conocemos hace 10 años, jaja. Muy lindas las fotos y gracias por ponerme :) jaja. Te qiero amigo.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

20 de julio de 2009, 2:05

Facu , al igual que mica y vos yo también tenía doble cordó.
Aunque nosotros no conocemos hace tiempo, al leer el posteo me fuí enterando de algunas cosas que no conocía de vos.
Muy lindo, me gusto mucho.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

21 de julio de 2009, 23:35

Facu muy bueno el posteo me muchas cosas de vos que no sabía a pesar que nos conozcamos hace 10 años.

Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 14:30

Muy bueno facu. Algo yanos conocemos igual, pero hay cosas que no sabia.

Giuliana D´Agostino

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

29 de julio de 2009, 11:16

MUY BUENO FACU, ME SEGUÍS SORPRENDIENDO.

A VOS YA TE RE CONOZCO, ASÓ QUE MUCHO PARA DECIR, NO TENGO.

TE FELICITO

HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

30 de julio de 2009, 13:13

¡Muy bueno el posteo!
Me gustó mucho la forma en como redactaste el texto.
Muy linda elvideo también.

Yamila Nigro