Crónicas del nacimiento y desarrollo de un chico sin igual.

Crónicas del nacimiento y desarrollo de un chico sin igual.


Un día muy caluroso, mas precisamente un viernes 28 de enero de 1994, un grupo de familiares se reunían para todos juntos esperar, pero, esperar que?; Una llamada, la llamada que revelaría la noticia de que si había llegado bien, pero de quien estamos hablando, ya lo sabrán.
Bueno así fue como a las 22:00Pm de ese día llegó el tan esperado llamado dando la buena noticia de que todo había salido bien según lo habían planeado; pero de que se trataba la buena noticia, del nacimiento, pero del nacimiento de quien? De un pequeñísimo niño que solo pesaba 2,20Kg, quien necesitó durante 15 días la ayuda de unos extraños cables para poder respirar, este niño se llamaba Eduardo Kravchenco, quien crecería rápidamente sin nunca mas (hasta ahora)de la ayuda de cables para poder crecer grande y fuerte .
Lo primero que vio al nacer fue, a un grupo de señoras a las que continuo viendo durante los siguientes 15 días, pero luego de eso rara vez las volvió a ver, lo segundo y mas importante que vio fue a dos personas que continuo viendo todos los días de su vida hasta hoy y el deseo de este niño, es seguirlas viendo hasta el resto su vida.
Luego vio a otro grupos de personas de las que nunca podrá olvidarse y casualmente son las personas que se habían reunido aquel 28 de enero a esperar por su llegada.
A las 87.600hs aprox. de ese memorioso día, este crecido pero aun pequeño niño había sido despertado muy temprano, para ser llevado a un lugar a donde conocería a un numeroso grupo de chicos aproximadamente de su misma edad, al cual la mayoría de ellos el día de hoy los sigue viendo, a los cual el los llama compañeros y amigos.
Así fue como este chico fue creciendo rodeado de tantas personas queridas para él y él para ellas.
Dos años después de este acontecimiento, él y sus compañeros pasarían a un siguiente nivel de educación; un mundo nuevo para todos ellos, el cual lo explorarían juntos para poder superarlos, este nivel es algo que suele llamarse “ESCUELA PRIMARIA “ en donde dejaría de ver a algunos compañeros pero conocería a otros nuevos, juntos pasaron 7 maravillosos años, donde pasarían momentos malos pero otros muy buenos.
La vida de este chico había sido muy buena y divertida, pero como en toda vida tubo momentos tristes y malos, durante su vida sufrió 4 grandes perdidas:
- A los tres años de edad perdió a su abuelo materno, que aunque no había tenido mucho tiempo para conocerlo lo amaba con todo su corazón al igual que a su abuelo paterno que partió hacia el cielo cuando su nieto tenía 5 años. A los siete, perdería a unos de sus primos de 20 años, al que también quería demasiado, según él una perdida irreemplazable, y por ultimo a su abuela paterna, a los 11 años de edad una perdida que lo afecto mucho, pero que gracias a dios pudo superar.
A si fue como supero los momentos mas tristes de su vida, pero en fin la vida sigue, y por supuesto la suya también, así fue como a los 13 años empezó una nueva etapa escolar, la temible “ESCUELA SECUNDARIA” la que hasta el día de hoy esta intentando superar, jajaja , pero eso fue con respecto al estudio, por que gracias a dios tiene un grupo de compañeros y amigos con el cual se lleva muy bien.
Pero hay un grupo de personas que se me olvidaba nombrar los cuales no son familiares pero tampoco son compañeros de escuela, sino es un grupo de personas al que llama, amigos del barrio, a los cual nunca los podrá reemplazar.
Bueno en fin ya les conté todo su pasado, pero su futuro se los debo, ya que este chico lo sigue escribiendo, día a día.


FIN.

Eduerdo Kravchenco.

8 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 21:12

La verdad que la mayor parte de este posteo ya lo se, por que nos conocemos hace mucho tiempo. Pero me parecio muy entretenido y me gusto.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 22:39

¡Muy lindo el posteo!
Me ayudó a conocerte más
Me gustó!

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 12:14

Apenas nombrastes la fecha, ya sabía que eras vos Edu..., muy divertida la forma de contarlo...
me gusto.
Mica Viciconte:)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de julio de 2009, 0:18

edu,muy lindo el posteo me gusto la forma en la que lo contaste,me resultó entretanido... no sabia que cuando naciste habias tenido problemas respiratorios,pero por suerte te pudiste mejorar!


Micaela Milanese

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

21 de julio de 2009, 2:29

Me gusto bastante ya que este post me ayudó a conocerte mejor.

Nicolás Cuello.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

24 de julio de 2009, 12:30

Muy lindo el posteo, y así te pudo conocer un poquito más.

Daniela Novoa.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 21:06

Me gusto mucho tu posteo Edu, te pude conocer mucho más de lo que yo sabía.
Muy bien redactado.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

30 de julio de 2009, 11:18

CREO QUE LAS AUTOBIOGRAFÍAS SACAN LO MEJOR DE UNO. ME ENCANTÓ TU POSTEO.
YO NO ME DEJO DE SORPRENDER DE CÓMO ESCRIBEN MIS COMPAÑEROS.

NO SÓLO TE FELICITO A VOS, EDUARDO, SI NO A TODOS EL CURSO.

HUGO MOREIRA