Llore, y hoy lloro

Lloré al ver una luz que dañaba mis ojos,
Y hoy lloro porque nunca se apague.

Lloré por la gota que inicio mi camino,
Y hoy lloro por que no se borre más.

Lloré por dormir con ellos,
Y hoy lloro por no tenerlos juntos.

Lloré por aburrirme de jugar en el corralito,
Y hoy lloro por no tener tiempo para hacerlo.

Lloré por querer ir al jardín a jugar con mis amigos,
Y hoy lloro por ir al colegio día a día.

Llore por soldaditos y cochecitos
Y hoy lloro por poder salir con amigos.

Lloré por no poder preguntar,
Y hoy lloro por no saber contestar.

Lloré por forzarme a tomar medicaciones que no me gustaban.
Y hoy lloro por darme inyecciones.

Lloré por de colegio cambiar,
Y hoy lloro por no dejarlo más.

Lloré por sus abrazos que muy fuerte recibí,
Y hoy lloro por no recibirlos.

Lloré por la pérdida de Rodrigo,
Y hoy lloro al escuchar sus canciones.

Llore al recibir cuerpo y sangre de dios,
Y hoy lloro por no dejarlo escapar.

Lloré cuando la herida tuvo que cerrar,
Y hoy lloro porque no se vuelva a abrir.

Lloré por un amor errado,
Y hoy lloro por un amor prohibido.

Lloré por lo que un día fui,
Y hoy lloro por no volver atrás.

Y por lo que nunca lloré ni lloro,
Es por el amor que recibo cada día.



Lucas Quagliariello

22 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 19:09

Tengo que admitir que en muchas partes me emocione, quedo muy lindo, me gusto ♥

Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 19:36

¡Está re bonito el posteo!
Me di cuenta que eras vos cuando vi la primera foto, porque te la vi en el msn.
¡Me ayudó para conocerte cada día un poco más!

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 20:05

Muy bueno el posteo, Como hiciste las rimas. Te felicito

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 20:12

Muy linda idea Lucas, me emocionó, no hacia falta poner que esa foto se la sacaron en mi quince ajajaj.
Muy lindas las fotos; me gusto.
Micaela Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 20:42

Muy bueno, me parecio muy original, la verdad que no conocia al lucas Q poeta jajaja. Ademas me parecio muy entretenido y muy lindas las fotos.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 20:56

Ósea mi idea... después de pensar y pensar que hacer fue tratar de narrar hechos importantes dentro de mi vida y expresarlo en forma de poesía... Tengo que admitir que mientras lo estaba haciendo me emociones mucho... no lo podía creer se me llenaban los ojos de lagrimas, mientra iba haciendo echo tras echo... la verdad me encanto hacerlo, creía que iba hacer un bajón, pero... la verdad se puede decir que lo disfrute mucho y me hizo recordar hechos que ya había olvidado.
Estoy muy contento les haya gustado mucho… de verdad.

Lucas Quagliariello

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 21:08

Hola me gusto lo que hiciste lucas buena idea, encima ni me di cuenta quien eras hasta que lei tu nombre esta bueno , tanto lloraste ejej igual te pone un poco melancolico te felicito quedo bueno y como le digo a todos me ayuda a conocerte

JUAN PABLO D`ERCOLE

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 21:19

Es que la idea de esto juampi me parece es para que todos nos conociéramos mas unos a los otros, y mas ustedes que capas que los conocíamos pero... muy poco y así mutuamente ustedes a nosotros me parece muy buena la idea en verdad.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 21:25

jaja saca el poeta que hay en vos, jaja me gustó estuvo bueno pero jamas me imagine que era tuyo, cuando vi que decía Lucas Q :| waw jajaja me gusto Q y me entere de algunas cosas que no sabía.

Alan Filardo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 23:11

Emocionante y atractivo tu posteo, muy bueno. Algunos pocos habré leido tan enganchada e interesada, más que nada porque esta muy bien la idea y como lo redactaste. No sé si te conocí más a vos o a tu lado poético. Jaja!

Ludmila Gatto.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de julio de 2009, 11:27

¡UNA VEZ MÁS LUCAS Q. ME LOGRÓ SORPRENDER!
COMO DECÍA OTRO COMENTARIO, HOY DEJASTE CONOCER EL LADO SENSIBLE QUE MUY POCOS CONOCEN!

LA VERDAD, REQUETERRECONTRA BUEN0 LO QUE ESCRIBISTE.

TE FELICITO.

HUGO MOREIRA

  Rocio Lavorgnia

10 de julio de 2009, 15:11

Muy lindo el posteo Lucas. Me gusto mucho eso de ir comparando lo de antes con lo de ahora! También muy emocionante!
Rocio Lavorgnia

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de julio de 2009, 20:24

Estoy de acuerdo con Hugo, no todos conocíamos ese lado poético tuyo y creo que con este posteo lo diste a conocer.
Me gustó mucho tu posteo y creo que estuvo buena la forma en que lo redactaste.

Juliana Furia.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 0:10

Me gusto TANTO, que se los lei a mis viejos jaja. Muy bien pensado, re lindas frases y ciertas por sobre todo...
Muy bueno

Camila Esponda

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 18:17

Muy bueno el posteo, jaja me mató la foto de payasito.

  Anónimo

13 de julio de 2009, 19:17

ta muy bueno lucas..


y es obvio q yo soi irremplasable ...


nico vale

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

14 de julio de 2009, 16:38

Lucas me sorprendí mucho con tu posteo, no te tenía así JAJA. Me gustó mucho y me emocinó la estrofa en la que hablas de tus papas de no tenerlos juntos, porque yo también me identifico con vos.
Muy original.

Lucía Sovano

  Eliana Archaga

15 de julio de 2009, 21:08

Lucas , lloré por no creer de lo que escribiste y hoy lloro, por felicitarte de que lo hiciste!!! -ejejj .
Muy buena la forma en que contaste tu historia.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 21:15

Lucas:
lloré por no poder creer de lo que escribiste ,
y hoy lloro por felicitarte de lo que hiciste...

Muy buena la forma de contar tu historia.

/Eliana Archaga/

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 14:04

Fue emocionante. Muy bueno el posteo Lucas.

Giuliana D´Agostino

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 23:23

La verdad que me sorprendió de vos no te conocía así, pero nunca nadie termina de conocer a las personas, y gracias a este posteo logré conocerte un poco más.
Muy bueno

Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

31 de julio de 2009, 21:35

La verdad que me cansé de leer las 'Autobiografía' como poesía. Pero tengo que decirte que este es uno de los que más me gustó =)
Me encanta las rimas y de la forma en cómo te espresás ;)

Rocío Domínguez.-