Micaela Belén, como sus padres eligieron llamarla.
Su madre la imaginaba en sueños, su padre al acariciar la panza de su mujer, podía sentir como sería la niña de grande y sus dos hermanos, no veían la hora que llegara el momento.
A medida que los años pasan, cada uno de ellos sigue recordando cada una de las cosas que vivieron antes de que ella naciera; uno por uno se los cuentan hoy en día, y en cada uno de esos momentos, le dan la felicidad que sentían ellos al estar en esa situación.
Sus padres y sus hermanos SIEMPRE estuvieron a su lado, en etapas buenas y difíciles, en el primer día del jardín, primara, la acompañaron en momentos feos, y mas aún, en uno de los mas importantes en su vida, que fue hace aproximadamente un año, debido a que una persona muy allegada a ella estuvo muy mal. Después de tantas tristezas, tantos momentos, llegaron los 15, ¡qué felicidad!, cuantas ansias, llego la fiesta, el momento mas soñado por cada uno de ellos. Un tiempo antes, la muerte de su abuelo, que a pesar de que no lo veía frecuentemente, fue una de las cosas que más le afecto, pero en ese momento, pudo sentirse apoyada por 3 personitas fundamentales en su vida: a dos de ella las había conocido cuando ingresó al colegio, y a otra la siente como su hermana, ya que se conocen desde que tienen 3 añitos. Sus mejores amigas, las que ella sabe que están y van a estar SIEMPRE. Ese cuarteto vive junto para todas partes, donde va una va la otra, SON INSEPARABLES.
Uno de los cambios más importantes de su vida, fue con su amiga de la infancia, con quien comenzó el jardín en el Colegio Juan Pablo II e hicieron toda la primaria. Al finalizar 7mo grado, decidieron cambiarse junto a 3 compañeros más al Colegio Madre del Buen Consejo. ¡Cuánto miedo tenían!, algo nuevo les esperaba, pero todo el colegio, con sus brazos abiertos los recibieron, y hoy en día, ella le está agradecida a cada uno de sus compañeros y a cada uno de los profesores, por haberla hecho sentir tan cómoda, ya que no es nada fácil sentirse bien en un lugar que uno no conoce a nadie. Gracias a ese colegio Micaela conoció personas excelentes, con algunas puede llevarse mejor que con otras, con muchos habla y con muchos no, pero a cada uno de ellos, siempre los llevará guardados en una partecita de su corazón.
Otro de los momentos que la marcaron a ella, fue en el año 2004, cuando por primera vez, fue tía. La felicidad que sintió en ese momento, es inexplicable. Es la luz de sus ojos, es su vida, daría TODO para hacerla feliz. Es una tía babosa, le encanta ver a su sobrina tan parecida a ella, tan grande, tan linda, le encanta ver como hace feliz a sus padres, más que nada a su hermano, quién en el año 2002 gano el programa de televisión "La Gran Propuesta" y después de 1 mes aproximadamente se casó. Dejó un gran vacío en ella cuando se fue de su casa, Micaela era muy pegada a su hermano (aún lo es), pero con el tiempo pudo ir aceptando esa realidad y hoy en día disfruta de verlo tan bien con su familia.
Puede decirse que Micaela tuvo una vida apropiada, le está agradecida a sus padres por haberles dado la vida, a sus hermanos por ser las guías de su camino, a su sobrina por ser la luz de sus ojos, a sus amigas por todos los momentos vividos y compartidos, y a cada uno de sus compañeros, que seguro están leyendo esto, por haber entrado en su vida.


Mi familia ♥






Mis amigas ♥







Micaela Piparuolo.

21 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 0:10

Re lindo lo que escribiste y los videos mica.

Giuliana D´Agostino

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 0:16

Me gusto mucho conocer un poco mas de tu historia y saber algunas cosas mas sobre vos. Tambien me entretube un rato mirando las fotos que estaban muy lindas.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 0:21

Me alegro que les haya gustado a los dos :)

Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 11:00

¡Generalmente cuando algo me gusta mucho no lo expreso, porque me quedo (literalmente) sin palabras!

así que no tengo nada que decir sobre tu autobiografía.

HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 14:42

jajaja como siempre te habras olvidado de tu hermano este que encontraron en la calle tirado le hicieron el ADN y aca esta en otra casa adoptado debido a que tu familia no me quiso reconocer pero bueno jajajaja me gusto el posteo pipa igual ya sabía todo porque te conosco desde que eras re chiquitita (cuando te veia pasar por la puerta de mi casa, desde arriba de la terraza). jajaa nada me gusto.



ALAN FILARDO

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 15:30

Micaela, que lindo, me emocionastes, gracias por dejarme conocerte un poco más.
Me gusto mucho.
Micaela Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 18:31

Obviamente que todos saben que los tengo en una partecita de mi corazón como lo puse en el posteo, y Fila no me olvido de vos porque sabes que sos un hermano mas para mi ♥. Gracias a Mica y Hugo tambien, los quiero mucho ♥


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 19:11

¡Muy lindo el posteo!
Me ayudo a conocerte más

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 19:34

Gracias Yami :)♥

Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 23:07

Muy lindo el posteo mica,:)

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 14:57

Me encantó tu posteo Mica!
Fué algo lindo de leer! Jaja...
Y las fotos me encantaron!

Sol Iascas

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 16:34

Me alegro que les haya gustado a los dos, gracias ♥


Micaela Piparuolo.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 23:12

Re bien redactado pipa, me re entretube leyendo el post, como que te atrae mas cuando es contado en 3ra persona... la verdad tubo muy bueno y las fotos hermosas la verdad te felisito.

no te emocionaste acordante del pasado?


Lucas Quagliariello

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de julio de 2009, 3:52

Si la verdad que si, hay cosas que volvi a revivirlas gracias a este posteo. Gracias Qu ♥

Micaela Piparuolo.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 0:35

Bueno, en los hipervinculos no entre porque HOY mi maquina esta mas trabada que de costumbre asique otro dia entrare, ree lindo como lo contaste, me gusto haber compartido muchos de esos momentos con vos amiga, esta buena la forma como contaste tu vida . me gusto mucho (:

Camila Esponda

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 13:04

Me gusto mucho el posteo y asi te pude conocer un poco más. Me encataron los videos.

Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 2:56

Gracias a las dos ♥ parezco repetitiva pero de verdad me pone muy contenta que les guste :)


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 16:25

Mica no había visto los videos, por eso ahora que los vi, me encanntaron.
Muy bonitos mi:)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

14 de julio de 2009, 17:33

Nose quien sos, pero gracias igual ♥


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 20:30

Mica, yo tu pasado sinceramente no lo conocía y esto me ayudo a conocerte más, con respecto al ahora se puede decir que te conozco bastante, porque a pesar de que no seamos amigas, el estar adelante mío todos los días hablándome y contándome las cosas me hizo conocerte mucho más!. Gracias por integrarme y contarme tus cosas.
Con respecto al posteo muy linda la forma de redactarlo y muy buenas las fotos.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de agosto de 2009, 16:10

Debido a que tuve un par de problemitas con mi pc, recién ahora puedo contestar. La verdad Lu que si, aunque no seamos "amigas", en este tiempito empezamos a hablarnos y a conocernos mucho más. Gracias por escucharme cada mañana con cada una de mis cosas, gracias por preocuparte para saber como estoy, GRACIAS POR TODO ♥.

Micaela Piparuolo