La llegada de Micaela

Navidad llegaba,
Papa Noel vendría,
y un ángel del cielo
cobraría vida.

Era 23 de diciembre
y el día recién comenzaba
y este ser se rodeaba
de gente que la amaba.

Cuando sus quince años llegaron
se cumplieron sus sueños mas anhelados.
Tuvo una gran noche
de la cual no tuvo ningún reproche.

Terminó la primaria,
tuvo su fiesta de egresados.
Empezó la secundaria,
y muchos cambios inesperados, habían llegado.

A los tres años comenzó el jardín
entre risas y llantos
conoció amigos...
y pronto una hermana estaría en camino.

Tomó la comunión,
el cuerpo de Cristo recibió.
Y a los catorce años una mala noticia la entristeció,
cuando su abuelo murió.

Ahora es una adolescente
que rodeada de amor crece
y llena de esperanza
a la vida agradece.





Micaela Milanese.

10 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

19 de julio de 2009, 11:53

¡Lo relacionastes con navidad!, muy lindo Mica. No pude ver el video, pero despùes lo veo.
Me gusto mi, te quedo bien con las rimas...
Micaela Viciconte:)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

19 de julio de 2009, 16:45

Me encanto.. muy buena la poesia, me gusto mucho, la verdad que me entretube mucho leyendola. Tambien muy lindas las fotos.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

19 de julio de 2009, 19:51

Esta muy bueno como lo hiciste, se ve el esmero que le pusiste.

Facundo Bozzani

  Anónimo

19 de julio de 2009, 21:05

muy lindo ♥
ya sabia todo jeje...

muy buena tu forma de redactarlo ...

te quiero mucho♥

Nico Vale

  Anónimo

19 de julio de 2009, 21:10

Muy bueno , me gusto mucho la forma en que lo armaste...

Y como que ya sabia todo...

TE QUIERO MUCHO ♥♥♥

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

21 de julio de 2009, 10:58

No sabía muchas de las cosas que pusiste. Me gustó que fuera una poesía, cosa que a mí no se me hubiera ocurrido.
Ludmila Gatto.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

21 de julio de 2009, 23:55

Muy linda la poesía, las rimas muy bien. Buena idea en hacerlo en poesía.

Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 21:17

Me encanto tu poesía Mica, igual yo ya sabia gran parte de todo lo que escribiste, jaja.
Muy orginal y me gusto mucho la canción, jaja, una de mis preferidas.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

27 de julio de 2009, 13:08

¡Muy bonito el posteo Mica!
Es muy entretenido, y muy buena la idea de realizar una poesía
Muy lindo el video también.

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

29 de julio de 2009, 11:20

ME ENCANTA LAS AUTOBIOGRAFÍAS. ESTO AYUDA A LA UNIÓN DEL CURSO, PORQUE AHORA NOS CONOCEMOS MÁS.

MUY BUENO, MICAELA.

HUGO MOREIRA