4 de noviembre del 1993



Como el sol tibio de la mañana entra en nuestra casa..

Cuando cumplió el primer año ya sus pasos se agigantaron y en balbuceos tímidos dan sonido a sus primeras palabras.
A los tres, entre llantos y alegrías, fue conociendo la dependencia entre amigos que nunca podrá olvidar y maestros que alegres le enseñaba a jugar y compartir.

Al crecer vienen las obligaciones... la primaria ¡que experiencia! conoció nuevos maestros y amigos.

Aveces con alegrías y otras con tristeza, pero siempre tomada de la mano de su familia amorosa, con dos hermanos maravillosos y sus padres, que supieron contenerla en sus malos momentos.

Pasaron los años, ella llega a la secundaria, "cada vez más obligaciones" y un cambio de colegio, la cual enfrenta nuevos retos y compañeros.

Al segundo año de esta etapa una distracción le surgió los preparativos de la fiesta que dentro de su mente siempre soñó, un tropiezo en su vida la marcó, el fallecimiento de su padre, algo que nunca imaginó; Pero un legado maravilloso le supo dejar, que la niña en princesa se convertirá, en una noche inolvidable, sus 15 años llegó y una estrella del cielo su camino iluminó...



" La escuela y la vida le enseñan cosas que muchas veces no quiere, pero eso le da experiencia, que por mas fuerte que sea la hará crecer".






Eliana Belén Curbelo.

11 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 19:34

¿qué decirte?
me parece que vos ya lo dijiste todo.
conmovedor y... conmovedor.
nose me ocuurre otra cosa qué decirte.

muy buen posteo.

seguí viviendo como hasta ahora que la vida te va a regalasr algo que nunca vas a poder creer que ibas a tener.

ya sé que esto parece el horóscopo, pero te lo tenía que decir.

gracias

HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 19:42

Tu posteo me ayudó a conocerte más.
Y a pesar de los tropezones inesperados que uno puede tener en la vida, siempre hay que seguir adelante en busca de un futuro mucho mejor.

Yamila Nigro

  Unknown

6 de julio de 2009, 20:52

belu:me enternecio mucho mucho tu post aunque ya savia casi todo de vs , porque te conosco hace banda. y kas cosas q decis son verdad, hay q ser fuertes , porque un tropeson no es caida.


te quiero mucho.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 23:22

Este posteo me ayudó a conocerte mucho mas, ya que no te conosco mucho mas alla del coelgio. Y aunque haya momentos malos nunca hay que bajae los brasos y seguir adelanrte con todo.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 14:26

Muy tierno, me gustó y pude concerte más que de chiquita de vos no sabia nada.
Muy Lindo. Me emocionaron las palabras.
Micaela Viciconte

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 21:47

Muy tierno al igual que muy sincero.
Con tus valores vas a poder lograr en la vida todo lo que te propongas a pesar de los malos momentos porque tenés gente que te quiere mucho.
Nicolás Cuello.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 14:48

Me gusto Bel tiene algo como que te atrapa, como ya saves tenes a todos tus compañeros para lo que sea, como estuvimos en tus momentos malos.


ALAN FILARDO

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de julio de 2009, 4:53

La verdad que me parece que describiste toda la vida en unos poco renglones y la conclusión estoy muy de acuerdo la vida y la escuela deja muchos recuerdos dentro de uno, buenos y malos pero... que nunca se van a olvidar.

Lucas Quagliariello

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de julio de 2009, 15:19

No es porque seas mi amiga ni porque te tengo mucho aprecio ni porque te quiero muchisimo ni porque soy sencible ni porque me conmueve mucho todo esto, pero...
...me gustó tu posteo, jaja.
En serio. Parece contado como si fuera un 'CUENTO DE HADAS' y eso, por lo menos a mí, me atrapa :)
Aunque me hubiera gustado que cuentes un poco más de tu infancia. O lo que te gusta ahora. Pero despues te lo pregunto yo, ¿dale?

Rocío Domínguez

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 20:02

Belu muy lindo tu post y muy emocionante la parte que vos ya sabes de tu papá, porque yo una vez te vi llorar y cuando empecé a leerlo me acorde de esa imagen y como soy de llorona me largue a llorar, jaja.
Sabes que estoy siempre para lo que necesites y podes contar conmigo cuando quieras.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

31 de julio de 2009, 15:25

Belu me encantó tu posteo, en forma de contarlo, y creo que todo pasamos duro momentos en nuestra y nunca hay que bajar los brazos y vos sabes que siempre vas a tener amigas y compañeros que siempre van estar.
Muy lindo

Daniela Novoa