Algo
inesperado...





Mientras todos estaban ocupados con sus cosas, una tarde de abril se enteraron que llegaba alguien inesperado. Sí, era un integrante mas a la familia que nadie se pudo imaginar que podría llegar. Pasaban los meses y todos colaboraban para preparar la pieza del nuevo ser. Llego el séptimo mes, hubo muchas ecografías pero la mas importante en ese mes, fue cual era el sexo. Y así se enteraron que era una nena. Pensaron el nombre hasta que se decidieron el 17 de enero de 1994, que fue el día en que nació Giuliana.Su primer roce de un familiar fue el de su mama con la que no se pudo despegar, después conoció a su papa, a los hermanos que al no estar acostumbrados todo les parecía raro.Pasaban los días, meses i llego el primer añito, donde la bautizaron el San Pantaleón. Después llego el jardín su primer encuentro con gente desconocida y todos de la misma edad que ella. Fue difícil que se acostumbre ya que no quería que la mama se vaya. Con el paso del tiempo se acostumbro y llego la primaria, donde ya tenia sus amigos. Después de tanto esfuerzo, empezó la secundaria. Eran muchos cambios, pasaba a una etapa donde tenia mas responsabilidades, mas esfuerzo, mas obligaciones, mas gente desconocida pero a la vez mas amigos. Gracias a la ayuda de todos, de todo el curso pero especialmente de las amigas: Camila, Micaela y Melina pudo integrarse y que la secundaria le sea "divertido para estudiar". Ya hace tres años de ese momento, del que tanto esperaba para enfrentarse a algo nuevo.La familia, el colegio y los amigos te enseñan de todo, desde lo mas minimo que sea. Gracias a ellos tenemos lo suficiente para ser alguien en el mañana aunque falta terminar la secundaria, facultad y trabajo.







Giuliana
D´Agostino.

15 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 19:24

Hermoso posteo además de las hermosas fotos, muy tiernas.
Nicolás Cuello.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 19:57

Bueno Shu estubo bueno este posteo, y la forma que lo contastes parecía un cuento, me gusto...


Alan Filardo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 20:06

¡Muy lindo el posteo!
Me ayudó a conocerte

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 21:23

Me encantan las fotos, tu carita de chiquita me mata jaja. Hermoso ♥


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 22:31

Muy bueno el posteo :)
Te felicito shu.

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 15:13

hola muy lindo el posteo como dicen todos pero esta bueno jeej y esta idea que dio la profe me da la oportunidad de conocer a todos

JUAN PABLO D`ERCOLE

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 15:22

A mi también me encanta esa foto de chiquita, al igual que a mica, muy lindo shu, y más cuando hablabas de tus amigas y familia.
Micaela Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 22:41

Me gustó el posteo y la forma en que lo redactaste. Tambien lindas las fotos. Muy entretenido.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 22:42

ME GUSTA SABER MAS DE LA VIDA DE LAS PERSONAS

MUY LINDO Y ENTRETENIDO EL POSTEO


HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 14:49

Shuu... Mui Lindo tu posteo, y me gusto mucho la forma que lo contaste... Y antes de leerlo con la primera foto ya me di cuenta que era el tuyo! Jaja.. Muy Lindas las Fotos!
Sol Iascas

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 21:29

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 21:35

Y si sol decime que contra compañera del curso hay que sea tan rubia... JAJAAJA

Bueno shu me gusto la forma en que lo redactaste fue muy entretenida que digamos me quede con ganas de saber mas como por ejemplo como fue el jardín alguna anécdota o también de la primaria...
Me gusto mucho la conclusión al final y tenes mucha razón sin familia y amigos las cosas son re aburridas.

Lucas Quagliariello

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 0:28

Que linda la fotoooo de pequeña (L)
Me gusto como lo narraste, ya conocia un poco la historia yo vistee jaja. Muy bueno, al no ser tan largo se lee rapido y es entretenido...
Me gusto mucho :)


Camila Esponda

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 20:32

Me gusto mucho tu posteo shu y muy origanal la forma en que lo contaste.
Aunque yo te conocía de antes me ayudo a saber más de tu pasado.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

30 de julio de 2009, 10:55

Shu la verdad que muy bueno el posteo en la forma que lo narraste. A pesar que yo ya te conocía un poco.


Daniela Novoa