La biblioteca


El famoso futbolista Martín Palermo entra en la biblioteca de su gran amigo. Empieza a observar todo, y ve la gran cantidad de libros que tiene. Entonces, se dirige a una sección que le llama la atención que se trataba de la vida de su gran amigo, y comienza a leer el libro de:

· “MI ADOLESCENCIA”: Donde cuenta cuando empezó la secundaria en el colegio de siempre, en el Madre del Buen consejo en Mataderos. Pero después, a Martín le llama la atención que su amigo era medio vaguito en el colegio. Se llevó materias en todos los años de secundaria, pero siempre se salvaba (porque dejaba previas). Hasta que en la mitad de la secundaria repitió. Pero gracias a eso, conoce buenas personas y también habla del amor. Conoce a una chica de la que se enamora. No prefiera dar en el nombre, pero algunos sabrán.Tiene una buena relación con sus amigos se encuentran en casas o donde sea y estan en todas .

· “MIS PASATIEMPOS”: Allí, Palermo lee que a su amigo sale a bailar. Que al principio no quería, pero luego lo hacía todos los fin de semana, algo que le dedica mucho tiempo. También dice que le gusta mucho el fútbol, que es fanático de Boca Juniors y también que le gustan los autos. Y Palermo dijo: “Mira mi amigo, somos parecidos en los que nos gusta”.

· “MI INFANCIA”: Habiendo tomado este libro, pudo observar que nació en la Clínica del Buen Pastor en LOMAS DEL MIRADOR el 23 de Junio del 1993. Fue bautizado en San Felipe Neri y que a los 8 meses le surge una enfermedad llamada SUH, pero luego fue curado por una curandera. Que era un niño inquieto, que a los 6 años pierde su abuela paterna. También que jugó al fútbol en baby, en el Club General Paz en donde dejó por algunos motivos que no se explican.

· “MI FAMILIA”: Donde vio que estaba formada por su hermana Camila y sus padres Antonio y Claudia. Viven en Lomas del Mirador en la casa en la cual se crió y paso su adolescencia.




Y Gracias a todos los libros leídos, Martín Palermo pudo conocer un poco más a este amigo tan querido por él. Un amigo que había escrito esos libros con el fin de dar a conocer su vida a Palermo y muchos otros amigos más. Con el fin de dar a conocer su nombre al abrir o cerrar cada tapa de cada libro escrito por él: Juan Pablo D’Ercole.

22 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 11:10

QUE SUERTE QUE TENGAS DE AMOGO A MARTÍN PALERMO.

GRACIAS POR ESTE POSTEO. NOS ABRISTE LA PUERTA A TU VIDA

HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 14:35

Jaja miralo a Juampi que buen posteo se mando, bueno Juampi hay muchas cosas que no sabía de vos y me las entere por acá a pesar de que estemos casi siempre juntos como por ejemplo que tuviste esa enfermedad que ni conozco que bueno tube que mirar en Internet porque me intrigaba jajaja bueno nada me gusto la forma en que lo hisistes.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 14:35

El anterior soy


ALAN FILARDO

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 15:17

¡Muy buena idea Juampi!, me gustó mucho, además ya cuando estaba en la mitad del posteo descubrí que eras vos.
Me gusto, gracias por dejarme conocerte un poco más.
Micaela Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 16:41

Me encantó la forma en que decidiste contar tu vida. Me pareció muy original!
Tuve la oportunidad de conocerte un poco más, ya que había muchas cosas sobre vos que no sabía.

Juliana Furia.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 19:06

Me pareció re original, al principio cuando leí Martín Palermo no entendia nada jajaja, esta bárbaro Juampi.


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 19:38

¡Me encantó este posteo!
La verdad que es muy original.
Me ayudó a conocerte un poco más y aprender de la enfermedad que tuviste.

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 22:39

Che todos son amigos de los famosos jajaja, bueno me gustó este posteo y como decidiste hacerlo de una manera muy original. Lástima Palermo jaja.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 23:13

Jajaja mira que coincidencia yó también tengo un amigo famoso. Bien el posteo Jumpi.

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 14:42

Jaja... Mui Lindo tu posteo!
Y creo q con este posteo nos ayudas a conocerte un poquito más...

Sol Iascas

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 21:03

mira vos no pense que iba estar tan bueno ejje por lo que dicen y si me conocieron mas, alguna consulta soobre mi pregunten

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 21:34

Bueno Juampi que queres que te diga... el posteo tubo muy bueno ya que todos los del curso te conocimos este año y no sabíamos mucho de tu vida personal digamos... tu pasado oculto.
Me gusto la idea por como contaste tu vida, en principio como dijo pipa leí que decía Martín Palermo y digo este de que postio, después leyendo un toque mas entendí de que se trataba el asunto.
Bueno en verdad quiero felicitarte y como dijo Hugo nos abriste la puerta para que sepamos más sobre tu vida.

Lucas Quagliariello

  Rocio Lavorgnia

10 de julio de 2009, 15:13

Muy buena la idea de la biblioteca y de Martin Palermo Juampi, fue muy original. Y me gusto mucho como contaste tu vida, asi, como todos decimos, te pudimos conocer mas!
Rocio Lavorgnia

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de julio de 2009, 21:07

Este Palermo que se anda metiendo en todos lados. El otro día me quiso hacer lo mismo a mi, estaba leyendo mi libro de "La historia de los Mundiales" haber si figuraba en algún lado. No sé porque se andará metiendo en bibliotecas ajenas.

Muy bueno Juampi

Alan Leotta (L)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

11 de julio de 2009, 2:01

Pude conocerte un poco mas con este posteo y como dicen todos fue muy original. Me gusto mucho.

Giuliana D´Agostino

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 0:19

Me reeeeeeeee gusto Juan, nunca me contaste de esa enfermedad!
Re loca la forma en que lo narraste, original, entretenido, lo lei de toque y lo entendi de una, cosa que me cuesta con los demas posteos jaja.
Muy bueno juanpi (:

Camila Esponda

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 18:20

Mira juampi teniendo a palermo de amigo. Ta bueno el posteo.

Lucas Riveiro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 20:44

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 20:47

Me ayudo a conocerte mas este posteo. Muy bueno juaampi.

Giuliana D´Agostino

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 20:35

Juan pablo, aunque ahora nos llevemos muy bien, este post me ayudó un montón para saber más de tu vida ya que recién este años nos conocimos bien. Con respecto a la forma en que lo redactas muy original y divertida la idea de tu amigo Martín Palermo.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

26 de julio de 2009, 13:03

La verdad muy original en contar tu historia, y así pude conocerte mucho más al igual que tu amigo Martín Palermo.
Muy bueno
Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

31 de julio de 2009, 21:28

Ay, cada idea tenes en esa cabecita, jaja. ¿A si que sos amigo de Martín Palermo? Mira vos.
ORIGINAL tu idea ¡eh! y gracias a eso te pude conocer un poquito más =)
¿Te costo mucho armar esa Biblioteca?, jaja(L).

Rocío Domínguez.-