El mejor regalo que mamá y papá me pudieron dar ...

Todo empeso exactamente el 12 de marzo de 1996 a las 6 de la tarde, a los 3 años 2 mese 2 dias y 13 horas del dia de mi nacimiento,en el mismo lugar en donde yo habia nacido estaba mama dandome uno de los mejores regalos que una mama le puede dar a un hijo ... y fue asi como
comienza mi vida como hermana mayor ...





y no me gusto que llegaras por que mamá se fue con vos y me dejo con la tía....



me llevaron a conocerte engañada con juguetes y golosinas....


te vi y en ese momento entendi que nunca mas iba a estar sola ....


llegaste a casa pero todo era mio mama, papa, los juguetes todo y no te queria compartir nada por que en casa TODO es mio, hasta vos....


me acostumbre a jugar y a compartir la cama de mama y papa para dormir ...


empezamos a jugar juntas y te preste mis juguetes ....


papà no vivio mas con nosotras y no entendimos mucho por q? ....


mamá nos compraba la misma ropa ...


empezaste el jardin, pero yo soy mas grande, y empiezo primer grado...


nos cambiamos de cole y pasamos juntas por esa puerta enorme sin saber que nos esperaria del otro lado ...


se nos fue el abuelo y la abu Poro vino a vivir a casa...


tome la comunion y esa fue la última vez que vimos a la abuela Guillermina ....






llego el dia mas feo y el q cambiaria mi vida para siempre y vos estuviste conmigo...


te bancaste cada uno de los cambios que tuvimos que hacer por mi ...


cada ves nos veiamos menos por que empeze el cole a la mañana y vos seguias a la tarde...


casi nos morimos ahogadas en el mar ....


me ayudaste a armas uno de mis sueños ....


te fuiste de viaje y entendi lo mucho que haces falta en mi vida ...


compartiste conmigo la noche del 9 de mayo, una de las mejores de mi vida, la de mi fiesta de 15.....


y estuviste denuevo bancandote que mama vaya todos los dias a verme a la clinica, y apoyandome como siempre ....




me abrazasate en el momento que sentia que la vida se me iba de las manos .....


me ayudaste a enfrentar el miedo al "que diran", cuando me acompañaste el primer dia de

clases...



A si es como toda mi vida todos los mejores y peores momento los recuerdo con vos al lado mio ya sea peliandome, haciendome reir , dandome celos y queriendote o lo que sea; y hoy te puedo decir que aunque disfrute de mis tres años siendo la unica nena de la casa no me imagino haber vivido estos trece años sin vos Camila, te amo hermana menor y no te cambiaria por nada en este mundo , yo tu hermana mayor desde el 12 de marzo de 1996 a 3 años, 2 meses, 2 dias y 13 horas de haber nacido.







Anahí Vega

10 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 12:05

Ani, me gustó el posteo, parece que no fue facil de chiquita tu vida, pero supistes enfrentarte con los probremas que se te presentaban. Muy fuerte sos.
Micaela Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 13:04

Como yo nunca tube un hermano/a no te puedo decir que se siente, pero seria feo tener que acostumbrarse a compartir, por otro lado, como decis vos, tenes una persona que te acompaña siempre. Bueno el posteo estubo muy lindo la forma en que lo armaste tambien y me gustaron las fotos.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 14:10

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 14:11

Anahí al leer esto me di cuenta,al igual que mica que no fue facil tu vida, pero que nunca bajaste los brazos y pudiste salir adelante con todo, y me parece muy bueno. También te conocí mucho más, aunque nosotras nos hablemos temas de tu vida no tocamos nunca.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 14:12

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 14:37

Ani, me gustó mucho tu posteo. Me pareció interesante cómo pudiste contarnos los momentos más importantes de tu vida compartidos con tu hermana. Te felicito.

Juliana Furia.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 15:33

Ani, la verdad que muy lindo el posteo. Al parecer fue complicada de chiquita tu vida, pero se nota que siempre fuiste para adelante, con todo lo que pasaba.
Me gustó mucho, y me ayudó a conocerte más!

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de julio de 2009, 0:33

Ani,me gusto tu posteo,porque puede conocer cosas de vos que no conocía,algunas difíciles por lo que veo pero por suerte pudiste salir adelante!...y se ve tambien que tenes un relación muy buena con tu hermana.

Micaela Milanese

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

24 de julio de 2009, 12:19

Ani con este posteo te pude conocer un poquito más, y como bien dijeron los chicos, que por algunas situaciones de la vida no pasaste un buen momento,supe que fuiste fuerte y lo pudiste superar y eso es bueno de las personas.
Muy lindo el posteo.

Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

30 de julio de 2009, 11:12

MIRÁ. AHORA SÍ TEC PUDIMOS CONOCER TODOS BIEN A FONDO.

DEJASTE TODO AL DESCUBIERTO EN ESTA AUTOBIOGRAFÍA.

HUGO MOREIRA