EL JOVEN DEL MOMENTO

Estamos con Lucas Yonadi quien nos ha recibido en su casa para conversar sobre sus anécdotas, sus momentos, sus tristezas, alegrías y toda su vida.

¿Cómo son tus días?
Me levanto por la mañana temprano, me baño, me cambio, arreglo las cosas y me voy para el colegio.
Cuando salgo me voy a mi casa donde almuerzo y me cambio para irme al entrenamiento. Cuando termino me voy con mis amigos del club al kiosco para tomar una coca y reírnos un rato y después me vuelvo para mi casa.
Cuando llego me baño, y me pongo a ver las cosas del colegio. Si tengo que estudiar estudio y si no me voy a jugar a la computadora o a la playstation.
Cuando llega la noche ceno, miro la tele y me voy a dormir para estar bien descansado para el próximo día.

¿A qué colegio vas?
Voy al colegio madre del buen consejo, que queda en el barrio de Mataderos en la calle José León Suárez a dos cuadras de General Paz.

¿Cómo te va en el colegio? ¿Te gusta ir?
Bien, por suerte, solamente tengo dos bajas, pero por el poco tiempo que tengo yo creo que esta bien.
No me gusta estudiar jaja, ni tampoco levantarme temprano, pero la paso bien por que estoy con todos mis amigos y eso lo hace más llevadero y divertido.

¿A qué edad comenzaste a jugar al futbol?

Juego desde los cuatro años en el baby futbol y en cancha grande desde los 7 años.

¿En qué puesto jugás?

Soy arquero.

¿Por qué elegiste ese puesto?

Me gustaba desde chiquito será porque en mi familia muchos jugaron al futbol
y lo hicieron en ese puesto.

¿Tenés un referente en este puesto?

Si, “El mono” Navarro Montoya y Ustari.

¿En qué equipo jugaste en el baby fútbol?

En el Club Social Parque.

¿Y en cancha grande?

En Boca Juniors hasta los diez años, luego jugué en Chicago dos años y ahora estoy jugando en All Boys desde hace un año y medio.


¿Saliste campeón alguna vez?

Si, en Boca 2 veces, en parque casi todos los años y el año pasado en All Boys.

¿O sea que sos un exitoso?

Jajaja, no para nada tuve la suerte de jugar en muy buenos equipos.

Pero seguro que en tu vida no todo es futbol y colegio. ¿Qué otras cosas te apasionan?

Me gusta estar con mis amigos, salir a bailar, ir al cine, jugar a la play, chatear, etc.
Lo normal lo que le gusta a todos los chicos de mi edad.

Bueno futbolista, vas a bailar. Me imagino que tenés novia.

No por ahora no, jaja en algo ando, pero nada serio.

¿Qué es lo mas rápido que se te viene a la mente si te pregunto por tu infancia?

Que cuando tenia dos años me mordió un perro y me tuvieron que operar.

¿Y algo bueno?

Jaja, de vuelta con lo mismo de cuando empecé a jugar al futbol.

Contanos algo más sobre tu infancia.

La verdad que no recuerdo mucho de cuando era chico, ni tampoco tengo muchas fotos. Pero algunas cosas las recuerdo, por ejemplo que tenia el pelo muy largo y con rulitos, me acuerdo de muchos amigos y de algunas maestras de preescolar, también que tenia muchos juguetes jaja, y además recuerdo cuando me iba de vacaciones, me gustaba que me lean cuentos, tenia un perrito que se llamaba Daisy y que lo quería mucho, que tenia una pileta y siempre me tiraba de cabeza y me mataba jaja, y otra cosa que me acuerdo muy bien es una vez que nos fuimos de vacaciones y que cuando volvimos se había caído el techo de mi pieza, que no pude dormir ahí por tres semanas seguidas por que la estaban arreglando y cuando volví a dormir en la pieza tenía miedo de que se me caiga el techo en la cabeza jaja. Mucho más que eso no recuerdo y aparte no tengo muchas fotos.

¿Cómo es tu relación con tus padres?

Es muy buena, por suerte me llevo bien con los dos porque yo confío en ellos y ellos en mí, aparte me apoyan siempre, si necesito algo siempre me ayudan, y tratan de darme lo mejor para mí y aparte me dejan salir jaja. Lo único es que a mi mamá no la veo muy seguido porque trabaja toda la tarde y yo estoy con mi papá, a ella la veo solamente a la noche y aparte cuando llega yo estoy muy cansado por el colegio y el entrenamiento y me quiero ir a dormir rápido pero casi siempre me quedo charlando con ella o mirando la televisión.

Decinos algo malo y algo bueno de tu papá:

Bueno: Que me acompaña a todos lados, y que siempre esta cuando lo necesito.

Malo: Que a veces exagera mucho jaja.

¿Y de tu mamá?

Bueno: Que es muy buena conmigo y que me quiere mucho.

Malo: Que es media histérica jaja.

Hagamos un juego. Yo te digo una palabra y vos dame una respuesta.

Bueno, esta bien.

VIOLENCIA: No me gusta.
COMIDA PREFERIDA: Polenta con salsa y salchichas.
UNA PERSONA MALA: No odio a nadie.
UNA PERSONA BUENA: Mis amigos y mis padres.
UN COLOR: Rojo.
UN EQUIPO: Independiente.
UN HOBBIE: Play y computadora.
LA CHICA MAS LINDA: Me gustan todas, jaja.
AMIGOS: Gastón, Facu, Alan, Lucas, Hugo, Bocha, Mati.

Bueno Lucas gracias por todo nos divertimos mucho con esta nota, espero que vos la hayas pasado tan bien como nosotros. Se nota que sos un chico divertido que tenés muchos amigos y ojala se te cumplan tus deseos.

(fotos de all boys)

(video de all boys)

(fotos con los chicos del cole)

(fotos con algunos famosos)

Espero que les haya gustado mi vida.

Lucas Yonadi :)


21 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 16:06

Muy Buena la idea, ¡una entrevista! muy lindo el posteo, es un sentimiento muy grande que tenes por el fútbol se ve...
Muy lindo los videos también, y el que muestra cuando salieron campeón que hermoso momento,estaban muy contentos.
¡Me gusto!
Micaela Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 17:21

Muy original realizar tu autobiografía a través de una entrevista!
Al parecer la pasión por el fútbol es muy grande, y ¡que bueno que hayas salido campeón varias veces!
Y es muy bueno para tu carrera que te guíes de referentes como Ustari o Navarro Montoya
También los videos están muy lindos.
¡Suerte!

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 17:35

Lucas nos conocemos de chiquitos, pero esta autobiografía me ayudó a conocerte un poco más. Te felecito por tus logros en el futból y segui adelante ya que por lo visto es tu pasión.

Lucía Sovano

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 19:13

Que buena idea la de la entrevista...
estuvo muy bueno el posteo, me re cope al final viendo las fotos :)

Lucas Riveiro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 21:44

Es muy bueno como lo hiciste, los videos también tan re lindos, con la información no me sorprendo porque ya te conozco pero buen, siempre uno aprende mas del otro:).

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

5 de julio de 2009, 14:01

La idea de la entrevista es muy buena, chico del momento jajaja

Me gustaron mucho los videos también, le agarraste bien la mano al Slide :P

Alan Leotta (L)

  Unknown

5 de julio de 2009, 19:37

jaja muy bueno tu post.

interasante para seguir conociendote, y aca leyendo con los chicos ( lucas q , manfredi , y yo)a todos nos gusto tu forma de redactar tu vida...

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

5 de julio de 2009, 22:39

Muy buena la idea de la entrevista. Gracias a eso te pude conocer más (:
Me gustaron mucho las fotos.
Rocio Lavorgnia

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

5 de julio de 2009, 22:57

jaja. Que placer compartir el aula con 'EL CHICO DEL MOMENTO'
¿Te digo la verdad? Muy muy lindo lo de las fotos y el video =) Y lo de la idea de la entrevista nada mal.
Y por este posteo, por si algún DISTRAÍDO no lo sabía, se enteró de qe sos UN APASIONADO POR EL FÚTBOL y sabe un poquito más sobre vos, jaja.(L)

Rocío Domínguez.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 14:10

Sabía algo sobre que jugabas al fútbol, pero con esta autobiografía me enteré muchas cosas más. Muy original la forma en que lo presentaste, la entrevista, que rompe, principalmente, la cronología.

Ludmila Gatto

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 14:11

Sabía algo sobre que jugabas al fútbol, pero con esta autobiografía me enteré muchas cosas más. Muy original la forma en que lo presentaste, la entrevista, que rompe, principalmente, la cronología.

Ludmila Gatto

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 0:23

Gracias por todos los comentarios me gustaron mucho y parece que les gusto el posteo y me pudieron conocer mejor, sigan comentando. :)


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 12:31

hola la verdad que me entero de cosas que no sabia por ejemplo que jugaste en boca juniors bien ahi despues estuvo bien , el famoso yonadi mira vos buena idea yo tenia algo parecido ya me estan sacando las ideas jeje

JUAN PABLO D´ERCOLE

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 19:53

Me gusto la idea de contar tu autobiografía por medio de una entrevista, se ve que para el que entrevistaba eras el ídolo jajajaja, sos de terror.
Por otra parte muy bueno lo de las fotos, fuiste el primero en usar esa pagina...


Alan Filardo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 19:13

AY LUQUITAS YONADI. GRACIAS POR SER COMO SOS Y POR PONERME EN TU LISTA DE AMIGOS.
LAÁSTIMA QUE YO NO TE CONSIDERE UNO. SI ME PAGARAS 1 000 000 000 000, LO PODRÍA PENSAR.

GRACIAS POR TU CONSIDERACIÓN

CORDIALMENTE

HUGO MOREIRA

pd: muy bueno el posteo.
pd2: es mentira lo de la plata. Ni por todo el oro del mundo sería tu amigo.
pd3: anulo la pd2, podés empezar a abonarlo en cómodas cuotas a partir del mes que viene.
pd4: los intereses serás de 1.4% diario.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 21:13

Me encanto el posteo, me hubiese gustado poner asi los vídeos pero bueno, no sabía como hacer jaja. Te quiero Lu :)

Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

8 de julio de 2009, 23:42

Muy linda "nota"!
Me gustó la estructura de la entrevista porque demostraste tu autobiografia indirectamente. Además, con este posteo pude conocer algunos de tus gustos y momentos importantes en tu vida.
Suerte con el fútbol! :)

Deborah Mazza

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

11 de julio de 2009, 16:31

la verdad que esta muy bueno, y ademas es muy original la entrevista, y sera por eso que ay muchos que quisieron hacer algo parecido, ojala que ta saques una buena nota por que te la mereces...
Eduardo Kravchenco

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

11 de julio de 2009, 20:29

muy bueno el posteo, y me gusto mucho la idea. La verdad que te conoci un poco mas, y felicitaciones por haber salido varia veces campeones,te deseo lo mejor ya que demostras la pasion que tenes hacia el futbol.

Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 4:49

Dios que entretenido fue leer la nota ya que la idea fue re original ósea fue una de las que mas me entretuve porque no fue tan densa y fácil de leer, la verdad muy original que digamos, a mi no se me hubiera ocurrido ni a palos la idea de la entreviste.
Sobre la información de tu vida ya conocía parte de la mayoría del perro carnicero ajajá, lo que no sabia del techo dios me imagino habrás dormido en la cucha de Daisy por esas semanas.
En fin Lucas la verdad te felicito por la idea, muy buena y original.

Lucas Quagliariello

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

30 de julio de 2009, 18:00

hola Lucas...
Excelente lo de la nota. Muy divertido y entretenido. Te digo algo yo estaba por hacer lo mismo, cuando vi el tuyo casi me mato!Pero..

...Eliana Archaga...