Noticia Diario Clarón






Nació el ser mas extraño del mundo
4 de Julio de 1993


El 30 de Junio de 1993, nació un anormal bebe en un clínica de Saó Paulo (San Pablo), Brasil. Este inhumano ser ha sido llevado hacia los Laboratorios de Ciencias Anormales para ser analizado.


En el laboratorio, luego de varios análisis pudieron predecir como seria su aspecto físico en su futuro:

"Sera de una contextura corporal bastante ancha, estará entre el el metro setenta y metro ochenta de altura, tendrá abundantes rulos y tez oscura" Dijo el medico José Pindorcho, haciendo referencia a los 16 años de esta criatura.

Dijeron también, algunos datos sobre su personalidad:

"A pesar de su provocador aspecto, sera una muy buena "persona"(si se le puede llamar persona a eso), tendrá actitudes muy humanas, la amistad sera un valor fundamental para el, caerá como un tonto en el amor siempre que pueda y le gustara ayudar mucho a la gente que el sepa que es capas de ayudar" Afirmó la Licenciada en "Predicciones Psicológicas Sobre Anormales", Maria Mónica Marta Mercedes Monzón.

Lo mas sorprendente de todo, sin dudas, pudieron predecir algunos acontecimientos que a El le podrían suceder durante su vida:

(Aquí juntamos diferentes testimonios de los profesionales que se animaron a trabajar con la bestia en cuestión)

  • "A sus ocho años de edad, sus padres se separaran, el se quedara viviendo en una casa familiar con su padre y el resto de los parientes paternos. Su madre volverá a juntarse con otra persona y le darán a esta criatura una media hermana" Dijo sin bacilar Juán Manuel Belgrano.

  • "Viajará en avión con sus padres (todavía juntos) a algunos rincones de América Latina, debido a que a su padre le fascina viajar y a su madre elegir destinos" Aseguro el famoso guia turístico Marley.
  • "A sus 14 años se enamorara (esta ves le dará resultado, porque a esta altura ya habrá tenido varios enamoramientos fallidos) de una chica que conoció casualmente y será su novia" Dijo Cupido.

  • "También a los 8 años, su abuela fallecerá, esto lo marcara mucho, ya que su único modelo familiar femenino a seguir, habiéndose también separado sus padres, sera su tía, la quien junto con su hermano (el padre de El), harán todo lo posible para su crianza" Remarco el Medico Forense Jacobo Winograb.
  • "Estudiará en un colegio de Mataderos desde niño, llamado Madre del Buen Consejo. En el hará toda la primara, pero fallará un año en la secundaria y conocerá un montón de gente nueva que lo marcaran demasiado en su camino" Dijo la Socióloga Margaret Thatcher.

Para finalizar, nos dieron su nombre:


Alan Eduardo Leotta

17 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 17:43

Alan muy original tu posteo, me gustó y mucho la idea de realizar un diario contando tu historia de una forma muy creativa, y también esto ayudó a que pueda conocerte un poco más.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 18:23

Leotta... que lindo posteo, muy buena la idea de la noticia del diario clarin,me emocionó tu historia, y me gusto conocerte un poco más.
Micaela Viciconte

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 19:02

We jaja hasta que no llegué a los acontecimientos no caía que eras vos.
Muy buena la idea.

Con razon, yo decía que tiene que ver el diario clarín arriba de todo...

Lucas Riveiro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 19:44

La verdad que es muy original tu posteo Alan.
Muy interesante, ya que te pude conocer un poco más, debido a que no nos tratamos mucho.

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 21:41

Jaja, me gusta como es el posteo, la verdad es muy bueno como tomaste la idea de una nota del diario, y te felicito :) jaja

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

4 de julio de 2009, 23:20

Me gusto mucho pero mucho este posteo y me hizo reir demasiado. Esta muy buena la idea de un diario para hacer la autobiografia. Y me parece bueno porque me entero de muchas cosas de alan que aunque sea el amigo aun no conocia.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

5 de julio de 2009, 13:57

jajaja Gracias por las felicitaciones facu :P efectivamente chicos, era para que me conoscan un poquito mas todos los que no hablo mucho y para refrescarlos un poco a los que ya me conosen bien.

Gracias todos jajaj

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

5 de julio de 2009, 22:38

bueno la verdad cuando mire el titulo no pense que era una biografia pero depues leyendo me di cuenta me gusto tuvo buena vas usando personas famosas y por lo que se ve a todos nos gusta todo ej y todos asi te conocimos mas

JUAN PABLO D´ERCOLE

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

5 de julio de 2009, 22:42

La verdad, me encantó. Esta re original y contas muy bien todo lo que te paso. Todo muy dinamico y divertido. Ademas, igual que mucho de los chicos, te pude conocer mas.
Rocio Lavorgnia

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

5 de julio de 2009, 23:14

Aaaaaay, me encanto =)
Esta MUY buenísimo. Sé más cosas de vos que antes y me lo hiciste llegar de una manera graciosa y original, jaja.
Gracias por compartir momentos que son importantes para vos y te marcaron, para que podamos llegar a conocerlos, en serio =)

Rocío Domínguez.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 13:36

Una manera muy original y atrapante de presentar tu historia. Muy claro y divertido, de esa forma te conocimos un poco más.
Ludmila Gatto

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 15:42

Hay parece que les gusto jaja Si, la idea claramente era que conozcan hechos de mi vida que capas que nunca iba a salir la conversación.

Me alegro que les haya gustado, sigan comentando.

Alan Leotta (L)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 19:59

GUAU... GUAU... GUAU
¿QUÉ SE PUEDE ESCRIBIR DESPUÉS DE ESTO?
ABSOLUTA Y DEFINITIVAMENTE MARAVILLOSO!!!
YA MISMO ESTOY ENTRANDO EN clarón.com

TE REQUETERRECONTRA FELICITO

HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

6 de julio de 2009, 22:58

La verdad que me encanto Alan, aparte me gusto que todo lo tomaste con gracia, a pesar de los feos momentos que pasaste. Gracias por incorporarnos a nosotros en una de las etapas "más importantes" se podría decir de tu vida.

Micaela Piparuolo.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

7 de julio de 2009, 20:16

Bravo, que risa que me causo, excelente, muy divertido y muy bien pensado.
Nicolás Cuello.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

9 de julio de 2009, 22:48

Jajaja sos groso Leotta me mato como expresaste todo te habrá llevado tu tiempo hacer el posteo, más que nada pensarlo porque esta muy buena la idea de hacerlo así jaja me gusto.


Alan Filardo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 12:30

Buenisima la idea de hacerlo como una nota periodica y muy original. La verdad que te conoci un poco más.
Te felicito muy bueno :)

Daniela Novoa