Este es su poema....


Durante ocho meses se encontró dormida en el vientre de su mamá, soñando en cuando será el día, en el que viera nacer papá.
Débil se encontró en una incubadora con cables extraños,
sufriendo de mucho dolor, preguntandose porqué, y cuáles eran los daños.


Creció fuerte y saná, pequeña pero con elegancia.
PAPÁ, esa fue su primera palabra.

De carácter especial, pero vive contenta,

es divertida y algo coqueta.


Luego de un tiempo llega un ángel a su vida,

que durante meses, también padece dormida...
Al verla era muy tierna, que la iluminó con su luz desde su llegada.
Flor, que al igual que ella por sus padres será amada.


Descubrió un mundo nuevo, donde están amigos y la seño;
aprendió números y letras, sumas y restas, a leer y escribir.
Alumna responsable e inteligente
que termina el primario con notas casi excelentes.


Ahora ya es adolescente, de poca paciencia y algo rebelde;
igual sigue cumpliendo con las materias, prestando atención y haciendo la tarea.
Le gusta compartir con amigos y familia,
más allá de las peleas, estar con ellos es su alegría.


Es feliz, aunque algunas tristezas la invaden,

como la preocupación por la salud de su padre.

Y este ha sido su poema, me despido con un saludo grande.
¡Ah! me olvidaba, su nombre es Micaela.





Micaela Viciconte.

15 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 12:38

¡Esta re bonito el posteo Mica!
Me encantó la idea de hacer un poema.
La verdad muy original y muy lindo el video.

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 13:36

Está re bueno el poema Mica, me gustó mucho la forma en qe lo contaste :)

Lucas Riveiro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 15:24

Gracias Yami, y Lucas, me alegro que les haya gustado y me pone contenta:)

Mica.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 16:00

Me parecio muy entretenido por la forma en que lo redactaste, me diverti leyendolo, y muy lindas las fotos.


Lucas Yonadi :)

pd: Un beso a Nestor jaja. :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 16:58

¡Que lindo mica! Me gusto mucho el posteo ♥


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 17:56

Me gustó mucho como lo escribiste, muy lindo el video.

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de julio de 2009, 21:03

Mica, simplemente hermoso, unpoema bellísimo, en él pudiste demostrar cuanto qquerés a tus papás y a todos, se nota que lo hiciste desde el corazón.

Nicolás Cuello.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de julio de 2009, 0:26

Mica,la verdad me encontó como contaste tu historia, en forma de poema... ¡muy lindo!


Micaela Milanese

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de julio de 2009, 12:13

Gracias a los que comentaron, que bueno que les gustó.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de julio de 2009, 18:46

Una muy buena y original manera de presentar tu vida, Mica. Me gustó mucho y muy buenas las rimas, si me lo pongo a hacer yo, no me saldría tan bien.

Ludmila Gatto.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

24 de julio de 2009, 12:42

La verdad que está muy bueno el posteo, ya que contaste tu vida en un poema. Muy original la idea y el video muy bueno.

Daniela Novoa

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 14:10

Estuvo buena la idea de hacer un poema. La verdad re lindo esta.

Giuliana D´Agostino

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 21:04

Mica, me gusto mucho la forma en que lo redactaste, y que te puedo decir si yo ya conozco todo de tu vida , ajaj. Está RE lindo el poema, no me sorprende de vos.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

30 de julio de 2009, 11:23

MUY BUENO.

ES MUCHO MÁS DIFÍCIL HACER UN POEMA QUE ESCRIBIR ALGO LINDO DE LA FORMA COMÚN Y CORRIENTE.

ESTO TIENE UN VALOR INCOMPARABLE.

TE FELICITO.

HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

1 de agosto de 2009, 7:18

Esta muy lindo el poema se nota que hay esfuerzo y dedicación.

Lucas Quagliariello