Curioso descubrimiento

Hace unos días encontraron congelado a un chico en una cámara del frigorífico RIOSMA ubicado en la intersección de las calles Cañada de Gomez y Avenida de los Corrales, en el barrio de Mataderos. Según los investigadores y forenses, también se hallaron varias cosas, además del cuerpo y dicen que estuvo viviendo en la cámara todo un fin de semana largo, y se congeló al finalizar este para poder conocer el futuro del mundo.
Los científicos descongelaron al niño y este quedó muy impresionado al ver el nuevo mundo en el que se encontraba, pero lo primero que hicieron fue preguntarle sobre su vida, como era el pasado.
Él contó que tenía quince años, que era del signo Aries, que vivía con sus padres, Marcelo y Sandra, y sus tres hermanas Melina, Carolina y Agustina. También agregó que era el mayor de sus hermanos. Los científicos le preguntaron sobre su infancia, el chico explicó que desde que tenía cinco años concurría al colegio Madre del Buen Consejo ubicado a unas cuadras de donde fue hallado. Dijo que desde ese momento conoció muchos amigos, los cuales algunos dejo de darse y mas tarde en la secundaria hizo otros grandes amigos con los que le encantaba salir y se divertía mucho.
Los científicos le preguntaron donde vivía, y luego de darles la dirección de donde vivía, a dos cuadras del colegio anteriormente pronunciado, concurrieron al lugar para ver quien estaba allí. La casa ya estaba abandonada, al parecer la familia se había mudado a otro lugar.
Como no tenían mas por averiguar, siguieron preguntándole al niño más cosas.
Entre tantas cosas que dijo, se conoce que nació el 20 de abril de 1994, que le gustaba jugar mucho a la computadora, salir con sus amigos, que era vago para estudiar, pero igual en el colegio siempre le fue bien.



Su nombre era Lucas Riveiro.

15 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 20:02

Muy bien la forma en que lo planteaste, parecido a una entrevista indirecta. Me gustó y te pude conocer y/o ratificar lo que pensaba acerca de vos (que no es tan malo, no te preocupes, aunque se que no te vas a preocupar).

Ludmila Gatto

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 20:11

Estuvo bueno, aunque muchas cosas ya las se porque te conosco hace más de diez años, pero bueno me gusto y las fotos tambien estaban muy lindas.


Lucas Yonadi :)

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 20:22

Jajaja miralo a Riveiro hiciste la super Arnold Shorceneger jaja me gusto Riva, la verdad muy bueno pero creo que te conosco mas de lo que parece porque ya sabía todo jaja...

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 20:23

El anterior soy FILARDO ALAN

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 21:47

¡Muy buena la idea!
Me ayudó a conocerte más.
¡Me gustó el posteo!
Esta bueno el video

Yamila Nigro

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de julio de 2009, 22:09

Muy bueno Riva, muy original lo de la cámara, te felicito.

Facundo Bozzani

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 10:39

ME ENCANTÓ TU POSTEO.

MÁS NO TE PUEDO DECIR.

YA TODO LO LO QUE UNO TE PUEDE DECOR FUE ESCRITO POR VOS EN TU INCREÍBLE POSTEO.

HUGO MOREIRA

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 16:13

Que ocurrencias Lucas, Muy divertido
Me gustó, una idea original para contar sobre tu vida.
Micaela Viciconte.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 20:21

Muy buena la idea que tuviste, y aunque te conozca hace años, te pude conocer mas con este posteo.

Giuliana D´Agostino

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

13 de julio de 2009, 22:17

muy bueno lucas.
Tremenda tu forma de redactarlo ...

sinceramente me guste

te felicito...


Nico Vale

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

14 de julio de 2009, 7:22

La verdad Lucas estuvo bueno el posteo auque me quede con ganas de leer mas anécdotas, como fue tu infancia, etc. auque ya te conozca 100%, va eso creo... me quede con ganas de leer mas, igual estuvo muy buena la idea.

Lucas Quagliariello

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de julio de 2009, 17:01

Al fin pensaste Lucas jaja, mentira, me gusto mucho el posteo, muy original.


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de julio de 2009, 1:10

Lucas, la verdad muy buena la forma en que contaste tu historia, muy original y entretenida.


Micaela Milanese

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 20:42

Concuerdo con todos Lucas muy linda, original y divertida la forma en que lo redactaste.
No me lo esperaba de vos, jaja, pude conocerte mucho más.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

25 de julio de 2009, 22:27

Muy buena idea de contar la historio con los científicos. Así te pude conocer más y al igual que Lucas me quede con ganas de saber más. Pero igual muy bueno.

Daniela Novoa