•.· En la mesa principal con los agasajados.


Una familia mas...



Hace varios meses que vienen armando la fiesta del casamiento, hablo de mi hermano y mi cuñada. Muchos preparativos, que el civil, la iglesia y el salón para que estuviese todo organizado. Tanto esperarlo llego la fiesta: 18 de abril que para mi fue una experiencia única ya que fue un casamiento muy importante. Cada momento de la fiesta significaron muchas cosas:

- La entrada fue muy emocionante para mi familia y para mi, fue acompañada por la canción “Por ti volare” en italiano de Andrea Bocceli.

- En las tandas de baile pudimos notar que a todos los invitaron les gusto la música y aprovecharon de la misma ya que no es un acontecimiento que pasa frecuentemente.

- Los agasajados dedicaron la canción “Las manos de mi madre” a mi mama y a la mama de mi cuñada. Otro momento que tuvo fue muy emocionante.

- Otra canción “Loco por ti” que fue dedicada de mi hermano a mi cuñada, la cual la cual se emociono ante este hecho tan romántico.

En fin, todo fue muy importante pero quise resaltar los momentos que nombre anteriormente.
Lo más emotivo fue: ver el comienzo de una nueva familia porque casarse significa eso, emprender una familia y ver que las dos partes tanto como la de mi cuñada y la de mi hermano son muy unidas; nunca imaginamos que podíamos ser parientes por decirlo de alguna forma. Lo mejor es que se llevan bien. Gracias a esto podemos decir que, por mas diferencias que tengan, la convivencia es bárbara, tienen muchas cosas en común y eso esta bueno para el futuro.





Giuliana D´Agostino.

0 comentarios: