El tiempo es hoy, mañana FUE ♫


Muchas veces, creemos en el destino. Nos armamos la ilusión de que nos sucedan cosas que decida el azar y nos olvidamos de lo más importante, CREER EN UNO MISMO.

Nos conformamos sólo con la idea de pensar en un futuro de las cosas y no vivimos el presente, es decir, la parte que nos toca. Reemplazamos el hoy por mañana.
A mi criterio, no hay cosa más atractiva que imaginar un MAÑANA, por ejemplo, tener una carrera universitaria, una casa, una familia y todo lo que uno desee, porque son proyectos y metas, pero creo que hay algo de incierto a la vez. Podemos soñar con poseer todo lo que deseamos y cumplir todas nuestras ambiciones, pero de ahí a que ellas se cumplan.. hay un largo trecho.
No podemos dejar nuestro camino a la deriva, sin saber si nos va a ir bien, o mal, hay que actuar, tomar decisiones, siguiendo siempre nuestras METAS, con humildad, respeto, tolerancia y paciencia, sin dejar atrás a las personas que nos acompañan, olvidar a la gente que nos quiere hacer daño y trata todo el tiempo de imitarnos o tirarnos "piedras" para que caigamos, hacerla a parte, no darle importancia.
Tenemos que estar seguros de nosotros mismos, de todo lo que podemos lograr en nuestras vidas,de todo lo que podemos obtener por mérito PROPIO, con apoyo de nuestros seres queridos, que nos ayudan a confiar más y más, que nos dan la mano si en el camino nos tropezamos o caemos, pero lo que nos hace humanos, es el levantarnos UNA VEZ MÁS,no bajar los brazos, hacer las cosas HOY, y no dejar nada para mañana. El tiempo es hoy, mañana fue.
Cada unos de nosotros, tiene una fuerza interior... LA VOLUNTAD, nunca la debemos olvidar, siempre tenemos que luchar, hacer las cosas con pura confianza, sabiendo que podemos ganar y podemos perder, que vamos a vivir momentos felices y tristes, teniendo bien en claro que el que no arriesga NO GANA. Nada es imposible, todo depende de UNO MISMO, de nuestras ganas de superarnos día a día, de ser mejores personas, de formarnos desde chicos con respeto, sin dejar que nadie nos pase por encima, sin dejar que nadie haga nada por nosotros, aprender, sin ser reemplazados, sin que nadie quiera ocupar nuestro lugar.
Somos seres únicos e inigualables, tenemos todos nuestra propia luz y nadie la debe tapar ni opacar.

TENEMOS ADENTRO FUERZA INFINITA PARA CRECER, PARA CREAR,SER FELICES Y DEJAR NUESTRA HUELLA.
NO PERMITAS QUE TU LUZ DEJE DE BRILLAR, QUE CADA DÍA BRILLE MÁS Y MÁS


Melina Yacuzzi

0 comentarios: