Que hermoso es vivir


Realmente que hermosa es la vida y gozarla con todo lo que nos da. A veces nos toca vivir cosas malas y otras buenas, pero lo importante es que con cada una aprendemos un poco más.
Lo lindo de la vida es esperar cada día con algo nuevo, innovador.

Valorar cada mañana que nos despertamos y agradecer estar vivos, disfrutar cada estación del año, apreciar cada noche con sus estrellas que son algo maravilloso e inexplicable.
Aprovechar cada momento que estas con tu familia, con tus amigos, divertirte, pasarla bien, salir a cualquier lugar. Hacer de todo, porque la vida hay que vivirla al máximo, siempre y cuando saberla vivir bien.


Con mi familia y amigos el día de mi cumpleaños en mi casa.

Con mis amigos.
Con mis quince años trato de vivir lo mejor que puedo, con lo que tengo y me brindan mis seres queridos. Además tengo muchos sueños que realizar en el camino de la vida con responsabilidad y siempre con acciones buenas.
Pienso y deseo que el camino que me toque vivir en las diferentes etapas queden en mi memoria para siempre. También soy una enamorda de la vida y del amor, por supuesto como todo chica...
Escribo esto porque a veces observo a personas que van caminando y hablando solas, haciendose mala sangre por todo los problemas y se olvidan de esa frase que dice: "Todo tiene solución menos la muerte".
Por eso digo que si se me presenta un problema siempre va a tener solución, con todo esto termino diciendo, que hermoso es vivir.
Lucía Sovano.

0 comentarios: