Las apariencias engañan...

La mayoria de nosotros sabemos bien que las primeras impresiones cuentan y mucho a la hora de calificar a una persona. Muchas veces nos guiamos simplemente por su apariencia y juzgamos sin conocer. Yo era una de las personas que se quedan solo con lo que se ve y este año puedo decir lo equivocada que estaba.

Al entrar en un curso nuevo ,en el cual conocia a los chicos solo de vista, me di cuenta de lo que venia haciendo, juzgar a las personas solo por lo que aparentaban ser para mi.
Al principio pensaba que estaba con gente, que aunque solo los habia crusado por los pasillos y escaleras,que ya sabian como eran y no esperaba encontrarme con lo que son ellos en verdad.

Hoy que comparto todas las mañanas con ellos me doy cuenta que nada que ver a lo que yo pensaba . Al principio veia muchisima diferencia entre el curso en el que estaba yo y me resultaba muy raro estar ahi todas las mañanas y no con los que fueron mis compañeros de siempre. Pero cuando los dias fueron pasando los fui conociendo y hoy puedo decir que son un grupo muy bueno, quizas ellos no se den cuenta por que estan acostumbrados a ser asi entre ellos, pero la verdad es que son muy buenos compañeros todos. A pesar de que ahi subgrupos y eso es inevitable, no tienen problemas para relacionarse y todos se llevan con todos, o por lo menos se hablan. Y eso no pasa en todos los cursos y esta bueno que se de entre ellos.


Ahora que soy parte del grupo y estuve de los dos lados pude llegar a la conclusion de que la idea que tenia del curso era de lo mas equivocada y para bien, por suerte , ya que me encontre con un grupo que no le costo integrarnos y lo hizo con la mejor de las ondas. Y gracias a su buena onda, hoy pude eprender que primero hay que darles a las personas la oportunidad de que nos muestren como son enrealidad, y saber que no hay que juzgar antes de conocer por que la mayoria de las veces las apariencias engañan.

Anahi Vega

3 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de abril de 2009, 13:33

Creo que tenes mucha razón Anahi, me pasó cuando entré al cole en 1er año, es difícil y uno juzga sin querer a las personas, no intencionalmente, pero cuando vas descubriendo en cada uno algo especial, te das cuenta de que vale la pena conocer a las personas y después hablar de ellas. Espero que te sientas cómoda en 3ero A este año, y que cualquier cosa que necesites sepas que por lo menos yo, voy a estar ahí, a pesar de que casi no tubimos trato.


Melina Yacuzzi

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de abril de 2009, 18:41

Como ya comente en el posteo de Camila, creo que primero hay que conocer a la persona y no hay que juzgarla.
Espero que en estos años nos conozcamos mejor y nos llevemos bien.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de junio de 2009, 0:21

La verdad que los cuatro chicos nuevos, o sea, nuevos para nosotros, el viejo grupo, lograron adaptarse muy bien, y no hay ningún tipo de conflictos o problemas. Que bueno.

Lucas Riveiro