Pensamientos machistas

El pensamiento machista...
• "Yo puedo salir solo, la mujer NO. "
• "Por cada hombre, siempre hay siete mujeres. "
• "La mujer que tiene un amante, o mas de un hombre a la vez, es CUALQUIERA. En cambio, los hombres somos todos PIOLAS, las sabemos TODAS. "
• "Somos ganadores, las tenemos a todas a nuestros pies".
• "Nuestras mujeres están para servirnos, planchar, lavar y limpiar. "
• "Las amantes son para complacernos sexualmente; buscamos afuera lo que no encontramos en casa"
• "La última palabra, SIEMPRE la tengo yo."
• "Las tenemos cuando nosotros queremos, no cuando ellas quieren."
Y tendríamos que agregarle miles de Etc. a cada uno de estos pensamientos machistas. No entienden que tanto ellos como las mujeres tenemos los mismos derechos, y muchas veces los que mas hablan y se la dan de "yo lo se todo", no saben que a cada uno le llega su San Martín, a TODOS que piensan eso les llega su merecido, y mas de una vez, quienes hablan así, son los que terminan solos, o a los que se le invierten los roles y terminan siendo esos llamados "dominados", a los que después de todo nadie reconoce. ¿Por que tienen que hacerse SIEMPRE los que se las saben todas?, si tienen los mismos pensamientos que nosotras, siempre terminan abajo de nuestras polleras, rogándonos para quedarse con nosotras, para que estemos con ellos, aunque siempre dicen que lo hacen para tenernos un momento y nada mas. En definitiva, cualquier hombre que es así, no es HOMBRE, sino un insulso NENE que no tiene NADA y quiere aparentar tener una figura mucho mayor a lo que puede ser. ¿Tanto les cuesta ser felices con alguien de verdad?. ¿Tan difícil es ver la realidad de que no son perfectos por ser así?. Juro que nunca voy a terminar de entenderlos...

Micaela Piparuolo

5 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

10 de abril de 2009, 13:19

La verdad que si, es difícil de entender a los hombres con ese pensamiento, pero no juzguemos, quizás no sean todos asi Mica, esperemos que no sean todos asi, sino estamos en el horno.
Chicas, creo que como ellos son machistas, nosotras tenemos esa pizquita de feministas, ELLOS PUEDEN NOSOTRAS NO? rompamos con esa rutina, y que sea: NOSOTRAS PODEMOS, ELLOS NO.

Re original el tema, me encanto.
Besos

Melina Yacuzzi

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

11 de abril de 2009, 20:48

Es verdad que, como los hombres son machistas, también las mujeres son feministas. Pero no estoy de acuerdo con la última frase del comentario de Melina que dice: "NOSOTRAS PODEMOS, ELLOS NO", porque si bien nosotras podemos, ellos también pueden. Porque, a fin de cuentas, somos todos iguales y tendríamos que tener los mismos derechos y obligaciones.

Juliana Furia

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

12 de abril de 2009, 18:25

Yo creo que en la vida deberíamos ser todos iguales, pero no somos todos iguales, ya que las reglas de la sociedad nos impiden serlo.
Muy original el tema , Mica.

Lucía Sovano.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de abril de 2009, 22:13

• "Yo puedo salir solo, la mujer NO. "
No es lo mismo que valla un hombre solo por la calle a la noche que una mujer sola.
¿O me van a decir que si?

Lucas Riveiro.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de junio de 2009, 22:53

Quizás no son los hombres los machistas, sino también la mujer que alguna vez se puede diferenciar ella sola y hacerse ya la idea sola de que son menos que los hombres cuando sabemos que realmente no es así.
Facundo Bozzani.