¿Cuáles son las mejores vacaciones?


Hace poco las vacaciones se acaban de ir, y quien no quiere volver a tener vacaciones..., no es que te re desconectas, pero te desenchufas de los problemas ¿no?, no se si les pasará, pero a mi y a mis familiares si... Uno cuando se va de las vacaciones, se va sin importarle nada, se va pensando en disfrutarlas, que son pocas y el año es largo..; pero vuelve y se encuentra con algunos problemas, entonces te da ganas de volverte a irte de nuevo.

En las vacaciones nos comemos de todo y después nos quejamos de ¡que aumentamos unos kilitos de más!, nos gastamos todo y después decimos - ¡me quede sin plata!, me arde todo y más vale si nos re quemamos con el sol.

¡¡¡Las vacaciones son lo más!!! No importa donde vayas, pero por lo menos salís del trabajo, de la escuela , de las obligaciones en si... Es un descanso mínimo, pero es algo.... que nos podemos tomar.

Pero ahora bien ¿Existen las mejores vacaciones? Y depende, el tiempo que te toque... un año llueve en Febrero entonces decis - el próximo año me voy en Enero. El año siguiente entonces te vas a en Enero y no va que el mar está crecido y no tenes playa (nos pasó con mi abuelo) , o si vas al centro no tenes lugar donde estacionar, asi que es mejor que vayas caminando, más de una hora esperando en la panadería, para que si te terminas llevando las peores facturas, el diario llega tarde, no sabes a que hora y que día salir cuando te vas de vacaciones, o hay un piquete, un accidente, o un tráfico de aquellos ..; en algunas familias, chicos que se llevana materias entonces no lo llevan de vacaciones , o directamente la familia ese año no tiene vacaciones. Algunos eligen ir al Sur en vacaciones de invierno para ver nevar... esperas toda una semana, quince dias, o bien los días que te hayas tomado de vacaciones, te tenes que volver y días más tarde te enteras por el noticiero o por el diario que en el lugar donde fuisets está nevando y dessi - ¡no puede ser justo a mi me tenía que pasar! ( a mi me paso, fui a bariloche y nevo días después que no habíamos ido), y cuando la estás pasando bomba ya estas haciendo las valijas para volver...

Pero hay formas y formas de disfrutar las vacaciones, hay gente que en verano domingos de calor se va alguan pileta, otras tiene quintas o alquilan, otras country y otras que pueden viajar y desiden conocer...

Lo importante es DESCANAR, DISFRUTAR, juntos y en FAMILIA, no se si habrá mejores o perfectas , pero si que podemos tenerlas y compartirlas sin importar el como.. ¡¡APROVECHA LAS VACACIONES!!

Micaela Viciconte



0 comentarios: