LO NUEVO…Volver a lo viejo.


Para ustedes nuevas materias, nuevos profesores, para ustedes compañeros nuevos, un tercero NUEVO. Para mi una experiencia nueva, un tercero viejo.
Materias viejas, profesores que ya conozco, materias y compañeros que ya no tengo, y compañeros nuevos.

Para mis compañeros, era la alegría de empezar un nuevo año con todo lo que implica. Y yo con una mirada desorientada a que me esperaba.Era un nuevo año lleno de incógnitas. Un año que no es tan nuevo como lo es para ustedes.
Mi tercero, mi segundo tercero, empezó difícil, diferente a los demás años. Me sentía raro, nuevo quizás. Con varias metas, la más importante: no volver a repetir lo que el año anterior había hecho, de eso si estaba seguro, por que no es repetir es rehacer un nuevo año.

Empezar sin ellos, mis amigos. Tratar de consolidarme a un grupo que no conocía, adaptarme nuevamente, extrañando, tomando consejos de profesores y la familia que me ayudaron mucho, tratando de cambiar lo que ya había hecho mal… Así empezó este TERCERO.

Este año me veo mas entusiasmado, más responsable, mas tranquilo, con un BUEN curso, este año es un cambio importante
A mis ex compañeros, y amigos, los extraño, pero por suerte ellos son mis amigos, tanto antes como ahora.

Este tercero nuevo es distinto al anterior entre sin conocer a nadie, solo de vista, pero realmente dentro de lo malo que fue repetir, tengo que sacar cosas positivas.

Hay algo que me llamo la atención este año en el colegio y otros hubo una gran cantidad de repetidores me pregunto ¿Cuál será la causa? son varias, la tecnología tiene una gran influencia ya que nosotros nos ponemos en la computadora o en lo que sea, aunque también nos ayuda en el colegio, otra es que la mayoría de los padres y madres trabajan y estamos todo el día solo y no hacemos cosas del colegio, si tienen algunas otras causas díganla.

Espero que le guste saludos.


JUAN PABLO D`ERCOLE

1 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

16 de junio de 2009, 22:22

Coincido con Juan Pablo en la parte de la causa de las distracciones como con la tecnologia (tambien me pasa a mi y a mis amigos) que nos ponemos a jugar a la play o a la compu con internet etcetera, nos distraemos y no le damos tanta importancia al estudio.

Yonadi :)