Queen's Home

Que emoción! aunque sea algo mínimo me llena de entusiasmo el saber que cada uno de nosotros formamos parte de una MINI-EMPRESA, o alguien me va a decir que NUNCA jugó a tener un local de ropa, una zapateria o a ser cajera de una perfumería. Para mi, es super original formar parte dentro de nuestra escuela de un emprendimiento ficcticio del mundo laboral.
En la materia S.A.C (Sistema de Administración Contable) de tercer año, a partir del segundo trimestre, formamos grupos de a 4 en su mayoría para poder formar en cada uno de ellos locales de diferentes rubros, desde perfumería hasta venta de ropa deportiva. En mi caso con Mica, Cami y Giuli, mis amigas, formamos parte de la venta de ARTÍCULOS DEL HOGAR, nuestro emprendimiento se llama QUEEN'S HOME y todas trabajamos para que cada clase vaya haciéndose mas dinámica la materia y podamos adquirir responsabilidades que, hoy en día, son para una nota en la libreta, pero más adelante nos van a jugar tanto a favor como en contra en el mundo real. Creo que es una base muy importante que nos inculcan desde chicos, porque hoy en día todos sabemos que el mundo de los negocios esta muy complicado, lo vivimos con nuestros familiares, gracias a todo esto que aprendemos de chicos, desde el conocimiento de una factura hasta poder completar una boleta de depósito, en un futuro va a ser muy ágil el manejo en este ámbito. Es mi horario favorito de la semana, ya que, por una parte me encanta la contabilidad llevado a lo práctico y por la otra es algo que me entretiene y siento ganas de hacer todo lo que se nos exige.



Melina Yacuzzi
3 "A"

3 comentarios:

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

17 de agosto de 2009, 16:33

A mi la verdad me encanta la materia, me parece muy interesante, más que nada para nosotras que nos gustaría seguir algo asi.


Micaela Piparuolo

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de septiembre de 2009, 18:49

yo pienso igual que vos es uno de los trabajos que mas me gusto del año, y me alegra mucho escuchar que se alegran al hacer untrabajo par ala escuela, me gusto tu posteo,te felicito. n beso.
eduardo kravchenco.

  Esto es.. QUE LA ARDE COSA ESTA!

15 de septiembre de 2009, 21:13

Es uno de los trabajos más lindos del año, además es muy entretenido.
Nos sirve para el futuro, ya que si tenemos una empresa o bien tenemos que adminitrarla, ya tenemos una idea de como funcionaría.

Yamila Nigro